Sesión Retrato corporativo Health Coach

Fotografías cercanas y naturales como realmente es ella. Nos abrió las puertas de su casa, de su estudio y de su corazón. Acompañarnos en esta Sesión de retrato corporativo tan especial.

Conoce a Silvia y no podrás vivir sin ella!

A parte de ser una persona que enamora a los cinco minutos de estar con ella, transmite una paz y bienestar eso que tanto necesitamos en esta vida loca y moderna que vivimos. Somos lo que comemos! Es lo primero que escucharás de su boca, y cuanta razón tiene!

A través de sus programas aprenderás a crear hábitos saludables tanto en tu forma de comer como en el cuidado de tu mente.

Health coach

De la mano de Silvia y el Mindfulness se te abrirá una percepción distinta de tu día a día. Aprenderás a cuidarte y conocerte.
Health Coach, una persona que te hará redescubrirte por dentro.

Aquí puedes ver unas fotos de retrato corporativo que transmiten paz, energía y esfuerzo a la vez que mucha profesionalidad.

Silvia Ayuso, símbolo y ejemplo de que se puede ser feliz en el trabajo. Cada persona es diferente y ella ha conseguido una exitosa realización profesional plena a través de su perseverancia, trabajo exhaustivo y de la mano de su familia, uno de los pilares que siempre cuidará tanto como su profesionalidad en el trabajo. Y tú? Cuál sería tu camino hacia el éxito? Si quieres respuestas pásate sin compromiso por esta web que te guiará en el camino.

Gracias por acompañarnos en esta sesión de Retrato Corporativo tan especial! Si os ha gustado y queréis dar la imagen que se merece vuestro negocio o proyecto, no dejéis de pedirnos presupuesto sin compromiso.

Vita&Olga empresas

Empresas colaboradoras

Contáctanos
texto contactotexto contacto
boton-pres
Posted in BLOG and tagged with , , , , , , , , , , , . RSS 2.0 feed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *