Sesión retrato Corporativo The Green Fuel

Amanda es una joven emprendedora con un proyecto que quiere ayudar a las personas a incorporar mas fruta y verdura en su alimentación de una forma sencilla, saludable y deliciosa.
Se nota la ilusión y la capacidad de trasmitir este mensaje en cada una de sus acciones. Así nos lo ha dejado ver en esta sesión de retrato corporativo

Ha creado la marca The Green Fuel y con ella una filosofía propia «comer saludable no conlleva renunciar al placer de la comida.»

Tiene una escuela presencial en Madrid, donde imparten cursos, talleres, dan cenas y un sin fin de actividades todas ellas muy Saludables!

La sesión de retrato corporativo la hicimos en varios días, ya que Amanda quería diferentes ambientes y estilismos. Cada fotografía cuenta un poquito de ella y de su forma de ver la vida. Espero que con este reportaje Amanda os cuente tanto como a nosotras.

Gracias por acompañarnos en esta sesión de Retrato Corporativo tan especial! Si os ha gustado y queréis dar la imagen que se merece vuestro negocio o proyecto, no dejéis de pedirnos presupuesto sin compromiso.

Vita&Olga empresas

Empresas colaboradoras

Posted in BLOG, Empresas and tagged with , , , , , . RSS 2.0 feed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *