Cobertura de eventos y ferias

 

La Cobertura de eventos y ferias por parte de un fotógrafo es indispensable, ya que la empresa visualiza de manera permanente esa imagen que quiere transmitir. Numerosos clientes nos confiesan que esas fotografías les ayudan a que a su vez sus clientes entiendan mejor su producto y vean su evolución de año en año y de feria en feria.

También es un agradecimiento a la participación de sus empleados y un reconocimiento a la fidelidad de sus clientes, ya que este trabajo se utiliza en muchas ocasiones como regalo a cada uno de los visitantes de las ferias.

fotografía feria

Fotografía Feria SIMA Madrid

Fotografía Feria Sima Madrid

Fotografía Feria SIMA Madrid

Las empresas cada día utilizan más sus redes sociales y sus plataformas profesionales como blogs o webs, donde ilustran artículos con fotografías de todos los eventos que organizan y en todos los que participan.

Todo esta situación hace que cada vez se utilicen más fotografías, y que estas tengan que ser de buena calidad para estar a la altura de una imagen corporativa concreta. Por eso la cobertura de eventos y ferias se valora y se cuida cada vez más.

Fotografía Feria Pymes Carrefour

Fotografía Feria Pymes Carrefour

Fotografía Feria Andalucía Carrefour

Fotografía Feria Andalucía Carrefour

Un fotógrafo de eventos tiene que conocer algo del funcionamiento interno de la empresa que le ha contratado, saber los objetivos que persigue con la organización del evento o la feria, así como estudiar los timings para estructurarse un trabajo de realización simultanea.

Estar coordinado con la imagen que pretende dar la empresa, así como en su comportamiento como en su vestimenta. Así ayudará a que su cliente y el cliente final estén satisfechos con el conjunto.

Fotografía Feria Andalucía Carrefour

Fotografía Feria Andalucía Carrefour

Vita&Olga cobertura de eventos

Vita&Olga Imagen corporativa de empresa

 

 

Contáctanos
texto contactotexto contacto
boton-pres
Posted in BLOG and tagged with , , , , , . RSS 2.0 feed.